Vanessa Senior habló de su nuevo noviazgo

Los chismes no terminan para la actriz y comediante Vanessa Senior, quien nuevamente volvió a hablar de su vida privada. Esta vez, la venezolana ofreció una entrevista en el programa Sábado en la Noche, que transmite Globovisión, y desde ese espacio aclaró las últimas novedades sobre su intimidad.

La protagonista del monólogo “Vanessada: El comienzo” respondió todas las preguntas que le hicieron las animadoras Rocío Higuera y Melisa Rauseo.

La también cantante, quien actualmente se encuentra promocionando su nuevo tema Soledad, acudió al programa Sábado en la Noche, con el propósito de tener un derecho a réplica, esto luego de que el dramaturgo Héctor Manrique rechazara que la Alcaldía Metropolitana de Caracas, haya condecorado a la humorista como Ciudadana Ilustre.

Desde Globovisión, Senior respondió que por Manrique siente mucho respeto por su trayectoria en el mundo del espectáculo, así que le exigió al dramaturgo respeto, incluso le ofreció como regalo la condecoración que recibió.

“Respeto mucho los años de carrera y la antigüedad que él tenga sobre las tablas pero yo me paro en una tabla y yo le entrego emociones a la gente; hago cantar, bailar, sentir, reír y llorar; eso no me hace ni más ni menos artista que usted. Le pido respeto por mi ilustre premio que al final es un botón, si quiere se lo regalo”, expresó Senior.

Asimismo, tanto Rocío como Melisa no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle cómo va la relación con uno de los compañeros más famosos de su grupo, el ahora cantante e influencer, Tonny Boom.

“Yo no quiero saber nada de Tonny Boom”, con esa respuesta limitó alguna pregunta adicional sobre el intérprete de Boom Boom. Hay que recordar que ambos comediantes participaron juntos en la obra de Senior “Vanessadas On Fire“, en la que interpretaron graciosas escenas.

Por último, Senior habló de su actual relación amorosa con la cantante Estrella Hurtado, quien es la expareja de Andreína Álvarez. Sobre ello, la comediante expresó que para el momento, cuando comenzaron a salir, las dos estaban solteras.

“Las novias de mis amigas son hombres para mí (…) Recuerde usted (Andreína Álvarez) bien lo que hizo, las dos estábamos solteras”, concluyó.

Relacionadas