Un DT Alemán para un campeón francés

L’Équipe, famoso diario deportivo francés, coloca a los dos técnicos germanos en la carrera por entrenar al equipo del PSG y Thomas Tuchel ex director técnico del Dortmund sería el favorito de la entidad.

Los técnicos alemanes van en punta en la carrera para dirigir al PSG la próxima temporada. Como opciones predilectas, dos seleccionadores alemanes asoman cabeza en el diario L’Équipe: Thomas Tuchel y Joachim Löw. Del ex del Dortmund, el rotativo galo asegura que “Qatar lo considera como su favorito”.

Tuchel ya sonaba entre las filas del Bayern Munich, pero su opción parecía enfriarse después de que Kicker asegurara hace unos días que había rechazado entrenar al Bayern la próxima temporada con la mirada fija de dirigir al Arsenal. Estas mismas informaciones lo estarían situando nuevamente en el club parisino.

Sin embargo, se incluye un nuevo nombre a esta contienda: Joachin löw . El seleccionador de la actual campeona del mundo tiene contrato con la federación alemana hasta 2020, pero podrían terminarlo en buenos términos tras el Mundial. Löw ha sido otro que se le ha visto en la órbita del Bayern, pero esta posibilidad ya caería en 2019, ya que las fechas de la Copa del Mundo dificultan su incorporación para el inicio de temporada.

Mientras, el director deportivo del PSG, Antero Henrique, salía ayer del paso sobre el futuro del banquillo del Parque de los Príncipes. “El entrenador del PSG es Unai Emery, tiene contrato con el club y este no es el momento de hablar sobre este tema. Ningún entrenador puede decir que ha hablado con nosotros o que está comprometido con nosotros para el futuro”.

 

Relacionadas