Tyga dejó por fuera a Paul McCartney

Si eres un ex beatle, has ganado más de veinte premios Grammy en tu carrera y actuaste en la ceremonia pasada junto a Rihanna y Kanye West, lo más lógico es que pienses que las puertas de todos los locales VIP de Los Angeles están abiertas para ti, para celebrar el resto de la noche una de las premiaciones más importantes de la industria de la música… Mejor será que sigas soñando.

Paul McCartney se quedó en la puerta de la fiesta que Tyga organizó en el prestigioso local The Argyle en Hollywood. El músico británico, que aunque tiene 73 años no pierde las ganas de festejar, estaba acompañado de Beck y Taylor Hawkins, el baterista de los Foo Fighters. Un video difundido por TMZ muestra cómo el exbeatle intentó entrar en el recinto dos veces, sin éxito.

Consternados por el rechazo, tras una segunda conversación con el guardia de seguridad del local, a Paul McCartney no le quedó más remedio que subir en la limosina en la que había llegado al local e irse a otro establecimiento. El británico se encaminó a la fiesta que había organizado Republic Records, al parecer una buena elección, porque allí se encontró con Tony Bennett, Taylor Swift y Alessandra Ambrosio.

En el transcurso de la noche, cuando Tyga abandonó el local, los periodistas le preguntaron la razón por la que le había negado la entrada a Paul McCartney a su fiesta. El rapero aseguró que se debía a diferencias generacionales… ¡Paul, creo que te toca celebrar con los de tu época!

La próxima vez que te dejen fuera de un local, piensa que no eres el único, ¡si se lo hacen a Paul McCartney, se lo hacen a cualquiera!

Relacionadas