mar. Nov 12th, 2019

Presa maestra que golpeó a niño con una correa

maestra

Agredía a los pequeños constantemente pero temían denunciarla / Instagram

Luego de conocerse un video por las redes sociales, donde se evidencia a una maestra golpeando a un niño con un correa, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron con la captura de la susodicha identificada como Diana Carolina Godoy Díaz (27).

De igual forma, se conoció que la mencionada laboraba en el colegio María Auxiliadora de Monte Cristo, lugar de donde fue despedida tras conocerse el video, quienes en un comunicado oficial aclararon que lamala acción de Godoy fue realizada fuera de la institución y en contra de su propio hijo, lo que no la exime de la culpa.

Lea también: Hallan cadáver de adolescente en Hoyo de la Puerta con signos de violación

Sin embargo, el director del Cicpc, Douglas Rico, señaló que las pesquisas del cuerpo detectivesco pudieron recabar información que indica que la ex maestra constantemente agredía a los pequeños,  quienes por temor no le decían nada a sus padres, hasta que fue grabada por un testigo del hecho.

La aprehensión de la mujer se llevó a cabo en Petare, municipio Sucre, estado Miranda y fue puesta a la orden del Ministerio Público.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019