mar. Nov 12th, 2019

Por abusar de una joven en sesión «espiritista» fueron detenidos dos sujetos

violación preso

Dopaban a sus víctimas para violarlas / Archivo

En el estado Miranda fueron detenidos dos sujetos que abusaron sexualmente de una joven durante una sesión espiritista el pasado 27 de agosto.

Los detenidos fueron identificados como José Planche (51) y Yoan Cuenca (34), quienes según declaraciones de una de las denunciantes, iniciaban el supuesto rito espiritual y una vez que la víctima perdió su fuerza de voluntad, abusaron sexualmente de ella. Posterior a eso, robaron varias pertenencias de la casa de la afectada y huyeron del lugar.

Lea también: Presa maestra que golpeó a niño con una correa

En la audiencia preliminar a Planche se le imputó por los delitos de violencia sexual agravada y coautor en el delito de robo; mientras que a Cuenca se le imputó por ser cooperador inmediato en el delito de violencia sexual agravada y coautor en el delito de robo.

Por temor a represalia contra sus padres, la joven afectada no denunció la violación hasta finales del mes de septiembre y para el 26 de octubre fueron detenidos los violadores, gracias a que la madre de la afectada vio a los sujetos en un lugar y dio parte a las autoridades.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019