Sony mató a Britney a través de mensaje en Twitter

Britney Spears falleció este lunes producto de un accidente de tránsito“. Así lo informó la cuenta oficial de Sony Music; a los minutos se supo que la misma había sido hackeada. Aunque la información nunca fue negada por ninguna personalidad, el mensaje que publicó la cuenta oficial de la disquera fue borrado a los minutos.

“Britney Spears ha muerto por accidente. Les diremos más en breve (…) Descansa en paz Britney, 1981-2016”, rezaron los mensajes que publicaron en la cuenta oficial. Poco después, Sony Music Global escribió un texto en el que se disculpaba con la ex de Justin Timberlake y sus fans por el mensaje sobre su muerte.

Seguidores de la cantante y personalidades ligadas con el mundo del entretenimiento entendieron que se trataba de una información falsa gracias a los múltiples errores ortográficos que detectaron en el mensaje. Además, en ninguna parte del tweet había una fuente que se haya hecho responsable de confirmar la información.

Muchos fans respondieron con escepticismo a los mensajes, pidiendo explicaciones a quienes pudieran corroborar lo que estaban diciendo. Minutos después un portavoz de la intérprete de “Slumber Party” desmintió la información que se había generado: “Britney vive y está bien. Aparentemente, la cuenta de Twitter de Sony Music fue manipulada”, indicó la fuente.

Hace algunos meses, la rubia confesó en una entrevista que casi perdía la vida cuando vacacionaba en Hawái, ya que mientras compartía con su familia en una piscina de olas, y por no hacer lo que debía, perdió el equilibrio y el agua la succionó tanto que ella sintió miedo.

“Me succionó hacia el fondo, como durante cinco minutos. Estaba, literalmente casi ahogada. Y pensaba, ¿dónde está mi seguridad? ¿Me van a dejar morir aquí? Y entonces me encontré con otra ola que me llevó al fondo”, aseguró afectada.

Relacionadas