Rodríguez: Acatamos las orientaciones del CNE sobre parlamentarias

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez se pronuncio este viernes tras decisión del Concejo nacional electoral de no realizar los comicios parlamentarios el 22 de abril.

“Acatamos las orientaciones, las directrices y los cronogramas que tenga a bien hacer el Poder Electoral y nos preparamos para conquistar y prepararnos para una resonante victoria que consolide la paz y la prosperidad económica que todos merecemos en nuestro futuro inmediato”, señaló.

La presidente del Consejo Nacional Electoral Tibisay Lucena señaló que no están preparados “para realizar elecciones tan complejas como las parlamentarias en tan poco tiempo. Sí se va a evaluar la realización conjunta de sufragios para diferentes niveles legislativos en otra fecha”.

Lucena aseguró que serán evaluadas las condiciones técnicas y la fecha de las elecciones de la AN.

” Sí se va a evaluar la realización conjunta de sufragios para diferentes niveles legislativos en otra fecha”,expresó.

La Rectora Tibisay Lucena, se reunió este viernes con la Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, para discutir sobre la propuesta de realizar junto a las elecciones presidenciales, las elecciones parlamentarias y de consejos legislativos y municipales.

Lucena dijo que “Sí se va a evaluar la realización conjunta de sufragios para diferentes niveles legislativos en otra fecha”.

 

Relacionadas