Ricky Martin: ¡Matrimonio y show permanente en Las Vegas a la vista!

El cantante puertorriqueño Ricky Martin parece estar pasando por el mejor de sus momentos, tanto personal como profesionalmente. Al menos así lo pareció durante su paso por el programa de Ellen DeGeneres, donde aprovechó para anunciar dos cosas: Su compromiso matrimonial, y su próximo espectáculo permanente en Las Vegas.

Así mismo. Ricky Martin confesó en el popular show de Ellen que no hace mucho le pidió matrimonio a su novio, el artista sueco nacido en Siria Jwan Yosef, y que éste le respondió que sí: “Nos acabamos de comprometer”. El boricua, visiblemente emocionado, contó cómo fue el momento: “Me puse de rodillas y saqué una cajita de metal. Solo tenía la cajita de metal y en lugar de decir ‘¿quieres casarte conmigo?’, dije ‘te tengo algo’… ¡Qué mal!”, dijo Martin, que al momento de la propuesta estaba hecho un manojo de nervios.

Él me dijo que sí, y yo le dije ‘quiero pasar el resto de mi vida contigo’, y él me contentó ‘¿cuál es la pregunta?’, Y yo le dije ‘¿quieres casarte conmigo?’, y eso fue todo”, comentó Martin a la presentadora estadounidense, quien lo felicitó y le deseó suerte.

Foto AP
Foto AP

Pero eso no fue todo lo que tuvo para informar Ricky Martin en el programa. La estrella latina aprovechó para anunciar que en el año 2017 tendrá un show permanente en la ciudad norteamericana de Las Vegas, sede de muchos otros espectáculos de íconos de la música como Jennifer López, Mariah Carey, Céline Dion, entre otros.

Así las cosas, Martin se une a la lista y fijará residencia en La Ciudad del Pecado a partir del mes de abril de 2017, y el espectáculo que ofrecerá promete ser totalmente nuevo. En Las Vegas permanecerá durante un año completo, y las entradas para sus shows se comenzarán a vender a partir del próximo lunes.

Relacionadas