Dom. May 26th, 2019

Rep. Dominicana promueve la RSE y presenta Programa Conexión RSE por radio digital

El periodista Tony Arias Gil anunció que conducirá el programa radial Conexión RSE con el propósito de conectar a los consumidores y usuarios de los servicios de las empresas, con las acciones responsables que hacen las compañías.

El espacio tendrá una transmisión en tiempo real en Facebook Live y Tunein. De esta manera se puede escuchar o ver el programa desde cualquier lugar en el mundo o dispositivo (laptop, PC, celular con acceso a Internet).

Las transmisiones iniciarán este miércoles 15 de mayo de 7 a 8 de la noche. El programa estará estructurado de manera dinámica, de forma que logre la conexión entre empresas, proyectos sociales y público en general.

“Luego de 27 años de haber trabajado en la radio, vuelvo a mis orígenes. Igual que aquella vez, lo haré una vez a la semana. Igual que con Enlace Comunitario en aquella ocasión, ahora lo haré con Conexión RSE. A pesar de los años y las novedades tecnológicas, nos une una cosa: la conexión, la empatía, el acercamiento que crea la comunicación”, indica Arias Gil.

“Con Conexión RSE queremos acercar las acciones de responsabilidad social de las empresas al público común, al consumidor final. Acercar a los consumidores para que conozcan las mejores prácticas de RSE de las compañías”, indica el comunicador.

Unikradio.net, es la primera emisora digital comercial de la República Dominicana que desde hacen 5 años viene transmitiendo programas en vivo para el país y el mundo. Fue elegida como la Mejor Emisora Digital de la República Dominicana por el Observatorio de Medios Digitales en noviembre de 2017.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019