¡RECHAZADO! ¡Estados Unidos vuelve negarle visa a Maradona!

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona acaba de perder la chance de ingresar a los Estados Unidos ya que este país le ha negado la visa. ¿El motivo? Hace poco el popular ‘Pelusa’ se burló del presidente norteamericano Donald Trump llamándolo ‘Chirolita’ o, lo que es lo mismo, un muñeco controlado por un ventrílocuo.

Al parecer, Estados Unidos no pasó por alto el comentario emitido por la cadena TeleSUR y le ha prohibido la entrada al astro que, por cierto, quería ir a tierras norteamericanas para formar parte del juicio contra su ex esposa Claudia Villafane.

No es la primera vez que a Maradona lo rechazan en Estados Unidos. Antes, en 1994, al futbolista le prohibieron la entrada luego de que se confirmara el positivo por dopaje, uno que de paso lo sacó del Mundial de Fútbol de aquel año celebrado en esa nación.

Matías Morla, abogado de un Maradona que hoy es DT del Fujairah FC de Emiratos Árabes, habló al respecto y comentó: “Cuando estábamos por conseguir la visa le dije ‘Diego, por favor, no hables de Estados Unidos’ y, en una entrevista con TeleSUR, en la segunda pregunta, le consultan ‘¿Qué opinas de Donald Trump?’. Maradona respondió ‘es un Chirolita’”.

Relacionadas