Lun. Sep 16th, 2019

¿Qué tanto conoces de las flores?

Foto extraída del portal significadodelasflores.com

 

Dateando entérate invita a los amantes de la naturaleza a conocer algunas curiosidades que poseen las flores, estas hermosas creaciones que nuestra tierra nos presenta en todas las formas, tamaños y colores.

El Girasol, es una gran aliada de la naturaleza, ya que tiene la capacidad de eliminar en un 95 porciento la contaminación causada por la radioactividad.

Resultado de imagen para girasol

La Adelfa es una flor muy llamativa, pero es de cuidado ya que todas sus partes son venenosas, es muy común que se encuentren en lugares accesibles como parques y jardines.

Resultado de imagen para Adelfa

La orquídea, es de las más antiguas, se han registrado al menos 25.000 especies de ella, son hermafroditas y la vainilla usadas en la gastronomía proviene de esta pero ya cultivada.

Resultado de imagen para orquideas

La Titan Arum o flor cadáver, es la flor más grande del mundo llegando a medir 3 metros de altura y supura un olor a “carne en descomposición” lo que atrae a los insectos que ayudan en su polinización.

Resultado de imagen para Titan Arum

La flor de loto o sagrada era usada para ofrendar a los difuntos, está ligada al mundo espiritual.

Resultado de imagen para flor de loto

La flor de agave es una de las más complicadas de conseguir, ya que puede estar muchos años sin florecer y al momento de hacerlo nace una sola.

Resultado de imagen para flor agave

Las flores son un icono que fortalecen el ecosistema, algunas coadyuvan en el arte culinario, otras nos ayudan para calmar algún dolor, para cuidar de nuestra piel o cabello, mientras otras son de cuidado porque suelen ser venenosas, pero igual debemos ser garantes de su cuidado.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019