¡Por esto Adele se vio obligada a parar concierto!

La cantante Adele comenzó su gira 2016 que la llevará a recorrer el mundo entero, y durante una de sus presentaciones le ocurrió algo curioso. En el O2 Arena de Londres, jugó a ser Cupido después de que invitó al escenario a una pareja que se encontraba en el público para que anunciaran su compromiso matrimonial.

Cuando interpretába “Make you feel My Love“, seleccionó del público a un hombre que se le ponía de rodillas a su novia para pedirle matrimonio. Mientras todos coreaban la canción, Adele gritó: “¡Acaban de comprometerse!”, y a los segundos los invitó a que subieran al escenario para que compartieran con el resto de los presentes la noticia.

La intérprete de “Hello aseguró que antes de invitarlos a subir pensó que se estaban peleando. Los afortunados fueron Johnny y Natalie. Mientras compartía con la feliz pareja, la cantante aprovechó para revelar que siempre ha sufrido de timidez, comentó esto debido a que los novios estaban muy nerviosos. Allí dijo que antes cuando tenía una presentación siempre vomitaba de ansiedad.

Los novios indicaron que se conocieron por medio de un amigo de ambos, pero que aprovecharon el momento cuando Adele interpretaba “Make you feel My Love“, porque era la canción favorita de los dos. 

Relacionadas