Lun. Sep 16th, 2019

Polar se paraliza el 29 de abril

Polar se paraliza.

Por medio de un comunicado, la Cervecería Polar C.A. anunció este jueves que están obligados a suspender la producción de cervezas y malta, debido a que no cuentan con las divisas necesarias para la distribución de estas bebidas.

Según el informe, la compañía informó que tiene en disposición cebada malteada para producir hasta el próximo 29 de abril. Entre líneas se puede leer que expresan y reiteran la necesidad de disponer de divisas para reponer inventarios.

Polar anunció que de suspender la producción, al menos 10 mil trabajadores resultarán directamente afectados y otros 300 mil de forma indirecta.

Por su parte, el semanario Quinto Día publicó recientemente que el presidente Nicolás Maduro sería el responsable de la situación por la que atraviesa la Empresas Polar, debido a que se niega rotundamente el otorgarle divisas.

Polar surte 80 % de cerveza a Venezuela. No solo bebidas alcohólicas fabrica la empresa, tienen en sus productos la harina más famosa del país, la harina P.A.N., entre otros productos que forman la cesta básica y que desaparecieron de los estantes de supermercados por la crisis económica que atraviesa la nación.

– ¿Por qué a Caracas no le quitan la luz?
– Concedido
– ¿Y por qué Polar tiene materia para cerveza y no para comida?
– Concedido

— Luis Carlos Díaz (@LuisCarlos) 21 de abril de 2016

Polar paraliza producción de cerveza y malta por falta materia prima (Comunicado) https://t.co/zJ5zzp0V6U

— Alberto Ravell (@AlbertoRavell) 21 de abril de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019