Piqué se casará con Shakira

¿Cuándo? No se sabe, pero ya es un hecho que el futbolista Gerard Piqué tiene intenciones de formalizar su relación con la cantante colombiana Shakira. La pareja, que tiene años de relación y que ya tiene en común dos hijos, podría llegar al altar de un momento a otro, de acuerdo con las declaraciones del defensa del FC Barcelona.

La pregunta del posible matrimonio entre Piqué y Shakira llega en el momento preciso, pues el mes que viene Messi formalizará su romance de toda la vida con Antonella Roccuzzo, una boda que promete estar por todo lo alto y a la que posiblemente no fue invitada la intérprete de Me enamoré.

Para nadie es un secreto que Shakira no goza de una buena relación con Antonella Roccuzzo, al parecer la prometida de Messi rechaza a la madre de los hijo de Piqué por el modo en que interfirió en la antigua relación amorosa del futbolista. Shakira no es precisamente una de las más queridas entre las parejas de los futbolistas del equipo catalán.

La primicia de la posible boda con Shakira se produjo en el programa italiano Pomeriggio Cinque. Piqué aseguró que eventualmente habrá boda y además rescató la anécdota de que el triunfo de España en el Mundial Sudáfrica 2010 estuvo muy relacionado con Shakira, pues la cantante le dijo que solo podrían volver a verse en la cena del equipo ganador, cita que le sirvió de motivación para obtener la Copa del Mundo.

 

Relacionadas