Pence: EEUU no descasará hasta que se restablezca la democracia en Venezuela

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, durante su discurso oficial en el marco de la VIII Cumbre de las Américas, dedicó gran parte para exponer la posición del gobierno de su país, ante la crisis que atraviesa Venezuela.

“Estados unidos no descasará hasta que se restablezca la democracia en Venezuela y creo firmemente que esto ocurrirá”, dijo.

Pence aseguró que esta optimista y “confía en que los países de la región ayuden a que este objetivo se pueda alcanzar”.

El Vicepresidente estadounidense, señaló que no reconocerán  los resultados de las próximas elecciones presidenciales previstas para el 20 del mes de mayo, los calificó de “fraudulentos”.

 Pence culpó a los presidente de Cuba de influir en Venezuela, asegura que la nación  caribeña exporta una “ideología fracasada” a la Región.

El representante del gobierno de Estado Unidos criticó la negativa del presidente Nicolás Maduro de recibir ayuda humanitaria, ante la crisis de salud y alimentaria.

Se niega a recibir ayuda humanitaria del  porque insiste en que no hay crisis cuando la gente se muere de hambre“, precisó.

 

 

Relacionadas