Paquete de explosivos causó la muerte de una persona en Texas

Durante una rueda de prensa el jefe interino de la Policía de Austin (Texas), Brian Manley, destacó que dos explosivos ocasionaron la muerte de una persona y que además otras dos salieran heridas.

Además Manley detalló que presuntamente ambos paquetes podrían pertenecer al mismo autor.

El primero de los explosivos se accionó en horas de la mañana causando el fallecimiento de un joven de 17 años. También, esto generó que una mujer de 40 años quedara en estado crítico.

Horas más tarde un segundo paquete hizo explosión generando que una mujer hispánica, de 70 años, fuera llevada a un hospital cercano.

Por los momentos las autoridades no descartan que ambos sucesos guarden relación entre sí. Por otra parte detallaron que aún no tienen “ningún sospechoso ni ningún vehículo registrado”.

“Lo único que sabemos es que hay alguien con la capacidad de elaborar estos explosivos poderosos, por lo que rogamos a la gente que esté atenta y colabore con las autoridades”, detalló Manley.

Por su parte Greg Abott, gobernador de Texas, ofreció 15.000 dólares a cualquier persona que tenga información relevante sobre quién podría ser el culpable de el homicidio del joven y el ataque a las dos mujeres.

Relacionadas