Paola Rey confirma el sexo de su segundo hijo

La artista colombiana, Paola Rey, reconocida por interpretar el papel de Juliana Soler en la telenovela La mujer en el espejo, compartió en Instagram el sexo del bebé que espera junto a su pareja Juan Carlos Vargas.

“Hola A todos!! Quiero compartir con ustedes una alegría muy grande que tengo en mi corazón. La vida me está ofreciendo el don de ser madre por segunda vez, me está regalando la oportunidad de volver a vivir otro maravilloso embarazo, rodeada de la gente que me quiere y que me consiente un montón!, estoy viviendo el gozo de disfrutar una vez más de una felicidad tan grande!”, escribió Rey junto a un par de fotografías en las que aparece muy sonriente en la espera del acompañante de Oliver, su primer hijo de cinco ańos que tuvo con el actor, Juan Carlos Vargas.

Por ahora la actriz está en el proyecto del canal Caracol donde le dará una segunda temporada a “Las Muñecas de La Mafia 2″, donde por cuestiones de su embarazo los productores tuvieron que cambiar ciertas cosas para no perjudicar ni a ella ni a la producción.