mié. Oct 23rd, 2019

Omar Enrique, con ‘Si No Creyera En Fantasía’, conquistó Venezuela y Colombia

Omar Enrique, durante su dilatada trayectoria musical, tiene una impresionante cosecha de éxitos nacionales e internacionales. No por nada, en el ámbito local, el zuliano es el artista con más éxitos radiales número uno. El tema ‘Si no Creyera en Fantasía’ es uno de ellos.

‘Si no Creyera en Fantasía’ fue un sencillo promocional lanzado en 2016 con el que El Príncipe del Merengue logró ubicarse en el sitial de honor del National Report de Venezuela. Lo que es más, la canción estuvo 19 semanas consecutivas entre los 5 más solicitados y escuchados del país.

En tierras colombianas, el tema logró posicionarse en dos oportunidades en el primer puesto de la cartelera Tropical del National Report. En el país vecino, cabe recordarlo, Omar Enrique es considerado un ídolo musical, y allí ha cantado en colaboración con varios artistas y ha recibido numerosos reconocimientos.

‘Si no Creyera en Fantasía’ es parte de la doceava producción discográfica de Omar Enrique, titulada ‘Déjame Acompañarte’. Gracias al éxito de ésta producción, El Príncipe del Merengue visitó numerosos países.

Y sí, como no podría ser de otra manera, ‘Si no Creyera en Fantasía’ fue uno de los tantos temas que el zuliano interpretó en el repertorio de ’25 Años Contigo’, su gira nacional para conmemorar sus 25 años de carrera artística.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019