mar. Nov 19th, 2019

Washington celebró con los Nacionales el título de la Serie Mundial

Este sábado la ciudad de Washington celebró con el equipo de los Nacionales la obtención de su primer título como campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas por primera vez en su historia.

El recorrido del desfile comenzó en la avenida Constitución con la calle 15, estuvo acompañado por una multitud que siguió el vehículo que transportaba a los peloteros que hicieron posible el título. Los campeones llevaron consigo el trofeo de campeones mundiales durante todo el camino.

Lea también: UEFA sancionó a Bulgaria por incidentes racistas en partido clasificatorio para la Eurocopa 2020

Uno de los mejores momentos fue cuando el mánager del equipo, Dave Martínez saltó del bus para compartir la celebración con un veterano de la Segunda Guerra Mundial que este sábado, precisamente, celebraba su centenario de vida.

Se estimó que casi 1 millón de personas participaron en la celebración con el equipo, donde escucharon la palabras del gerente general y presidente de operaciones del equipo, Mike Rizzo, quien expresó que la victoria final fue producto de la perseverancia y confianza en el cuerpo técnico, reseñó elnacional.com.

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019