mar. Nov 12th, 2019

Vicepresidenta Rodríguez sostuvo reunión con representante de la ONU

El alto representante de la ONU tiene como objetivo conocer de primera mano la situación humanitaria en Venezuela

El alto representante de la ONU tiene como objetivo conocer de primera mano la situación humanitaria en Venezuela

Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el Secretario General Adjunto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Asuntos Humanitarios, Marck Lowcock

Este martes, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con el Secretario General Adjunto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Asuntos Humanitarios, Marck Lowcock, durante la cual implementaron estrategias para fortalecer el plan de asistencia técnica humanitaria.

Durante su visita, Lowcock sostendrá también encuentros con diputados de la Asamblea Nacional (AN), así como con miembros del Ejecutivo Nacional, representantes de Organizaciones No Gubernamentales y de la comunidad diplomática.

Rodríguez destacó, que el presidente Nicolás Maduro ha solicitado la asistencia humanitaria de la ONU “en el marco del respeto a la soberanía nacional y el derecho internacional”.

El motivo de la visita del alto representante de la ONU tiene como objetivo conocer de primera mano la situación humanitaria y la labor de las agencias del organismo multilateral que operan en Venezuela.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019