mar. Nov 12th, 2019

Joyería Braganza presentó nueva colección para celebrar sus 5 años

Se llama “Bohemian Romance” y está conformada por cadenas y piezas sutiles y sexys


Braganza, casa de joyas venezolana, celebró 5 años en el mercado nacional con una fiesta en su tienda en el centro comercial Altamira Village, rodeados de amigos y colaboradores que los han apoyado durante todo este tiempo.

“Estoy inmensamente feliz de compartir, de poder llegar a los 5 años. Suena como poco, pero han sido 5 años de trabajo, de constancia, de creer en lo que se hace, de estar enamorada cada vez más de mi trabajo, de lo que vendemos”, sostuvo su directora ejecutiva, Patricia Olivares Taylhardat.

Atribuye el nacimiento y desarrollo de Braganza a 2 publicaciones que ella también dirige: OnTime Magazine y Velvet Magazine, revistas especializadas en joyería y relojería fina, y que también están de aniversario: OnTime Magazine tiene 13 años mostrando relojería de grandes marcas y prestigio al hombre moderno y con estilo, mientras que Velvet Magazine cumple 11 años manteniendo informada a la mujer venezolana sobre las más recientes tendencias en el mundo de la joyería.

Patricia Olivares Taylhardat 5° aniversario Braganza - Rosangélica Piscitelli 640x480
Rosangélica Piscitelli

“Tanto conocer de ferias y encuentros globales para reconocer el trabajo de grandes casas me dio la idea para crear Braganza”, afirmó.

Además, resaltó que la fórmula adecuada para este logro ha sido la pasión por lo que hace, inspirada en ofrecer a la mujer venezolana piezas únicas y elegantes, que lucen por sí mismas, y que pueden ser parte integral de cualquier vestuario, “que no solo sea en un evento, una boda, o una fiesta cuando uses una prenda especial, sino que ahora sea parte de tu estilo”.

Bohemian Romance

La mejor manera de celebrar este aniversario fue presentando su nueva colección “Bohemian Romance”, una línea de piezas exclusivas diseñadas para destacar el lado sexy y estilizado de la mujer venezolana.

“Son cadenas y piezas sutiles, sexys, para utilizarse debajo de la ropa. La idea es que con el movimiento se te deje ver una cadena, una joya. También se pueden usar en la playa”, explicó Patricia Olivares Taylhardat.

Esta es una campaña creada con las más sensuales fotografías de John Harrison; maquillaje de Mariana Montoya; modelos: Andrea Sidorenko y Camila di Marzo; Producción y Styling de Camila di Marzo.

La nueva Colección “Bohemian Romance” definitivamente será, para los amantes de la alta joyería, toda una tentación.

Patricia Olivares Taylhardat 5° aniversario Braganza - Joyería Braganza
Bohemian Romance, de Braganza

Apostando a Venezuela

Esta celebración contó con la presencia de personalidades del mundo de la farándula nacional, así como colaboradores y amigos cercanos a Braganza, quienes están orgullosos de estos 5 años.

Y una de las cosas más importantes de la marca, y que todos los presentes reconocieron, es el hecho de que Braganza y Patricia Olivares Taylhardat siguen apostando por el país, confeccionando en Italia piezas únicas y exclusivas para el público venezolano.

“Se adapta al mercado venezolano, en sus vitrinas se disfruta de una joyería accesible y más usable en el día a día, y eso marca la diferencia en Braganza, que se puede usar todo el tiempo, a toda hora. (…) Vas a lucir elegante, bella, vas a sentirte fuerte, empoderada, preciosa, con joyería que no es ostentosa sino delicada, puntuales y elegantes”, aseguró Valeria Valle, conductora del programa Es Tendencia con Valeria Valle a través de Globovisión.

Patricia Olivares Taylhardat 5° aniversario Braganza - Valeria Valle 640x480
Valeria Valle

Junto a ella estuvo Rafael Oropeza, presentador del programa Vitrina, transmitido por Televen, quien también se mostró contento y orgulloso de Braganza.

“Es importante resaltar no sólo que Braganza siga apostando dentro de Venezuela, sino que le da oportunidad a cada uno de los venezolanos que están detrás de cada una de sus joyas; estas son iniciativas que se aplauden”, dijo.

Por su parte, la modelo Rosangélica Piscitelli, quien ha trabajado con la marca en diversas oportunidades, se mostró encantada de compartir estos primeros 5 años de Braganza.

“A las mujeres nos encanta lucir con joyas, coquetas, y Braganza nos da ese toque especial de sentir que estamos sencillas, bellas y elegantes en todo momento, y qué mejor que sean de aquí de Venezuela, y llevar cosas de nuestro país”, dijo.

Todos los presentes en esta celebración están orgullosos de lo que ha logrado Patricia Olivares Taylhardat y desean que siga cosechando éxitos por muchos años más.

“Estamos felices y contentos de pertenecer a Braganza y participar en cada uno de sus proyectos. Es bastante satisfactorio ver mi trabajo reflejado en esta tienda, es algo que te llena de felicidad (…) Mil felicidades, gracias por hacerme parte de este proyecto, y que sigan cumpliendo sus sueños y en el país”, dijo Judith “La China” Padrón, quien ha sido la maquilladora de las campañas de la marca desde hace varios años.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019