mar. Nov 12th, 2019

Murió adolescente de 17 años víctima de una violación grupal en Bolivia

El fiscal de la ciudad de Oruro en Bolivia, informó que una adolescente de 17 años de edad, falleció luego de haber sido víctima de una violación masiva, así lo informó a los medios de comunicación de la localidad.

Dicha agresión sucedió el pasado 16 de octubre del presente año, cuando cuatro menores de edad  citaron a la víctima y otras chicas para consumir bebidas alcohólicas en una vivienda. Sin embargo, la joven, identificada como Jhoselin Calani, al parecer asistió sola al encuentro y después de unos cuantos vasos perdió el conocimiento.

Lea también: Pensionados de Venezuela son los más pobres de Latinoamérica

Luego de esto, presumiblemente sucedería la violación sexual masiva a la joven por parte de los chicos, llegando incluso a introducirle algunos objetos metálicos a la joven.

Cuando la joven despertó no recordaba lo sucedido y sentía un fuerte dolor en las caderas. Después salió de la casa, donde transeúntes la ayudaron antes de ser trasladada a un hospital donde permaneció en estado crítico por las graves heridas hasta que falleció, reseñó albertonews.com.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019