mar. Nov 12th, 2019

Jorge Rodríguez: Guaidó coordinaba acciones para su posible Gobierno con paramilitares

El ministro mostró las declaraciones de alias “vaquita” las cuales comprometen a Guaidó

El ministro mostró las declaraciones de alias “vaquita” las cuales comprometen a Guaidó

Ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez

Este miércoles, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, brindó información en torno a las declaraciones de Argenis Vaca alias “vaquita” del supuesto traslado del autoproclamado Juan Guaidó con paramilitares para asistir al concierto ‘Venezuela Aid Live‘ por la ayuda humanitaria a Venezuela.

Asimismo, Rodríguez indicó que las fotografías tomadas por el también parlamentario formaban parte de una «garantía» a futuro para entregar territorios de la frontera occidental a este «grupo criminal colombiano«.

De igual forma, mostró el testimonio del recientemente capturado alias ‘Vaquita’, quien era el encargado de las finanzas del grupo narcoparamilitar colombiano, y que también aparece en las fotografías con Guaidó.

De acuerdo al testimonio del detenido, antes del traslado se inició la «operación candado«, que consistía en hacer «guarimbas» en las comunidades fronterizas entre Venezuela y Colombia, para centrar la atención de las fuerzas de seguridad venezolana en esos puntos y facilitar la movilización del parlamentario.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019