mar. Nov 12th, 2019

¡Entérate! Estas son las películas que se estrenan este fin de semana en Venezuela

Llegó el fin de semana, y es el momento propicio para salir y despejarse un poco, y una de las mejores maneras de hacerlo es yendo al cine a disfrutar de una buena película. Ahora bien, ¿qué películas? El menú es variado, pero vale destacar a tres que están de estreno: Zombieland: Tiro de Gracia, Los Locos Addams y La Noche De Las Dos Lunas.

Zombieland: Tiro de Gracia, secuela de Zombieland (2009), es una película post-apocalíptica de comedia y de zombis dirigida por Ruben Fleischer. La cinta es protagonizada por el mismo cast de hace diez años o, lo que es lo mismo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin.

Sinopsis: Los cazadores de zombis viajan desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, donde tendrán que defenderse de nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado. Mientras intentan salvar el mundo, los miembros de la pandilla también tendrán que aprender a convivir.

Los Locos Addams, por su parte es una comedia animada por computadora basada en los cómics de ‘The Addams Family’ de Charles Addams. La película es dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, y cuenta con las voces de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloë Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Bette Midler, Aimee Garcia, Elsie Fisher, Chelsea Frei, Allison Janney y Haley Tju.

Sinopsis: En esta animación, la macabra familia Addams se está preparando para una fiesta brillante mientras espera la llegada de otros miembros del clan familiar.

Por último, La Noche De Las Dos Lunas, película venezolana dirigida por Miguel Ferrari, quien presenta su segunda obra tras la laureada Azul Y No Tan Rosa (2012). Esta cinta dramática es protagonizada por Prakriti Maduro, Mariaca Semprún, María Barranco, Luis Gerónimo Abreu, Albi De Abreu y Juan Jesús Valverde, entre otros intérpretes.

Sinopsis: Federica descubre que el bebé que está esperando no lleva su ADN porque, al acudir a la clínica donde se hizo la fecundación, le dicen que le han implantado otro embrión por error. Sin embargo, decide seguir adelante con el embarazo cuando se entera de que la persona que porta su embrión aborta.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019