Niño de 13 años mató a su prima con una escopeta

Luzmary del Carmen Sangroni Ramírez, de 13 años de edad, perdió la vida después de recibir un disparo que le efectuó su primo, también de 13 años, cuando este jugaba a que era un “sicario”.

De acuerdo con una publicación del portal Venezuela Al Día, el hecho se registró en la comunidad de San Antonio, parroquia Urribarrí del municipio Colón, en el estado Zulia. La niña se encontraba de visita en una finca de sus familiares, cuando de forma sorpresiva su primo le apuntó con el arma y le advirtió que era un “peligroso sicario”.

El arma con el que le dispararon a Sangroni Ramírez era una escopeta calibre 12. Versiones policiales coincidieron en que “el muchacho jugaba con el arma, ingresó a la habitación y gritó: ‘Soy un sicario’. Apuntó a sus amigos y a su pariente, y fue en ese momento cuando se le escapó un tiro”.

La menor de edad fue trasladada inmediatamente hasta el hospital General de Santa Bárbara, donde fue atendida de emergencia. Sin embargo, ingresó sin signos vitales. Efectivos de la policía procedieron a detener al niño, así como a su familia, para comenzar las investigaciones referentes al caso.

Venezuela Al Día reseñó, además, que la policía de San Carlos recuperó la escopeta Maverick, modelo: 88-12-GA, serial: MV250918, la cual estaba en el lugar del crimen. Hasta los momentos el caso está siendo investigado como una muerte accidental.

Varios amigos así como familiares de Sangroni Ramírez, usaron sus redes sociales para hablar sobre el caso. La mayoría de ellos le escribió palabras de afecto a los familiares de la víctima y a la niña, a quien recuerdan como una persona que tenía un “futuro inmenso” por delante, debido a que practicaba modelaje.

“Mis más sentido pésame a la familia Sangroni Ramírez por tan inesperada perdida que hoy los embarga, que Dios tenga en su santa gloria a Luzmary Sangroni, una niña que tenía un gran futuro por delante pero tan inesperadamente partió ayer a un mundo mejor al lado de nuestros padres. Dios paz a su alma y condolencias a sus padres familiares y amigo….. que tristeza”, escribió uno de sus parientes.

Relacionadas