Mujer que permitía a vecino abusar de sus nietos fue detenida por PoliMiranda

Una mujer fue detenida por funcionarios de la Policía del Estado Miranda por, presuntamente, permitir que un vecino abusara sexualmente de sus dos nietos menores de edad (un niño de 4 años y una infante de 8 meses). El supuesto violador también fue privado de libertad por el mismo ente comicial.

Los sujetos fueron identificados como Yusmary Rafaela Quintero Guitiérrez, de 38 años de edad, y Efrén Ernesto Herrera Hernández, de 57 años. Los funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSPIP) los trasladaron hasta la Coordinación General de la Policía de Miranda donde su jefe, el Comisario General Argenis Reyes, dio a conocer el parte.

Se reporta que según las investigaciones preliminares del caso, el detenido entraba a la casa y, con el consentimiento de Quintero, abusaba sexualmente de los niños. Fue otro familiar el que se percató de las irregularidades y emitió la denuncia ante la Lopna.

Exámenes de rutina determinaron que el niño fue violado, mientras que la bebé fue víctima de actos lascivos, por lo que se iniciaron las pesquisas correspondientes con la ayuda de las autoridades de la Policía de Miranda, y todo el proceso devino en la detención.

Relacionadas