Muere apuñaleada adolescente de 19 años

Muere apuñaleada adolescente de 19 años

Como Alejandra Benítez fue identificada la joven de 19 años de edad que fue asesinada en el sector Hornos de Cal en Caracas. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, la víctima llevaba varios días desaparecida y estudiaba Ingeniería informática en la Universidad Alejandro de Humboldt.

Benítez vivía sola en Caracas porque su madre y su hermana migraron a Ecuador, donde llevaban varios meses residencias. Ambas estaban trabajando, por lo que Benítez estaba haciendo vida en Venezuela; esperaba solo terminar la carrera para marcharse del país. Vecinos relataron que la última vez que la vieron fue en horas de la noche del lunes cuando regresó a su vivienda en compañía de su novio.

La pareja de la estudiante se trató de comunicar el martes y el miércoles con la muchacha pero como no lo consiguió llamó a los familiares que tenía en Caracas para que se presentaran en el apartamento de la joven. Cuando llegaron encontraron el cadáver de Benítez con varias puñaladas en la espalda.

La policía se presentó en el urbanismo para practicar el levantamiento del cadáver. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas no descartan que se trate de un crimen pasional, por lo que entrevistaron a su actual pareja para que explicara las circunstancias en las que se encontraban ambos.

Hasta el momento se desconoce si el Cicpc practicó alguna detención, lo que sí se supo fue que la madre y la hermana de Benítez tomarían un vuelo desde Ecuador para asistir a los actos fúnebres.

Por Dateando

Relacionadas