mié. Oct 23rd, 2019

MP presenta nuevas pruebas de relación de Guaidó con grupos paramilitares

El senador colombiano Gustavo Petro se unió a la denuncia realizada por el MP

El senador colombiano Gustavo Petro se unió a la denuncia realizada por el MP

Fiscal General de la República, Tarek William Saab

Este jueves, el fiscal General de la República, Tarek William Saab, presentó nuevas pruebas que incriminan al presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, a miembros de la banda paramilitar Los Rastrojos, en las inmediaciones de Puerto de Santander, en Colombia.

Durante una rueda de prensa, Saab ratificó que tras la revelación de estas fotografías, el grupo irregular asesinó a familiares de John Jairo Durán Contreras, alias “El Menor”, una de las personas que se fotografió con Juan Guaidó el pasado 23 de febrero.

Asimismo, subrayó que los nexos del dirigente político y la banda paramilitar cuenta con el respaldo del Gobierno de Colombia, y a su vez, informó que el mandatario Iván Duque es acusado de amparar asesinatos contra los líderes sociales de la nación neogranadina.

El alto representante del Ministerio Público (MP) indicó que los miembros de estos grupos paramilitares tienen la intención de crear un “baño de sangre en territorio venezolano«, por lo que aseveró que seguirán tras la pistas de esta banda criminal.

Por último, Saab indicó que el senador colombiano, Gustavo Petro, se unió a esta denuncia y confirmó que el municipio de Puerto de Santander, donde estuvo Guaidó, funge como una zona donde descuartizan y masacran personas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019