Mourinho: Pregúntale a Pogba…

Esa fue la respuesta tajante del técnico portugués cuando le preguntaron por el mal andar del jugador francés en el Manchester United.

La guerra ente Mourinho y Pogba continúa. El día de ayer, durante la previa al partido con el Swansea, le preguntaron a Mourinho sobre qué pensaba de la trayectoria del centrocampista francés en el Manchester United. ¿Por qué Pogba sé ha convertido en un fracaso de 105 millones de euros? “Pregúntele a él. Pregúntele, cuando tenga oportunidad, a ver qué piensa al respecto”, fueron las declaraciones del técnico portugués.

Un nuevo episodio en la recurrente guerra fría que mantienen estas dos personalidades del fútbol. El resultado es la suplencia del jugador que se notó evidenciado en el decisivo encuentro de octavos de la Champions ante el Sevilla, en el que el United quedó eliminado del mayor certamen europeo.

Sin embargo, Pogba muestra una cara irreconocible para los aficionados del United en la selección francesa. El otro día hizo un gran partido ante Rusia y marcó de falta directa en el 1-3 final

Relacionadas