Momento incómodo de Britney

Momento incómodo de Britney

Britney Spears ofreció un espectáculo en la ciudad de Londres, Reino Unido, en donde no se presentaba desde hacía 5 años. Aunque para muchos el concierto (el mismo performance que brinda en Las Vegas con su Britney: Piece of Me) fue nuevamente aburrido, la noticia fue que esta vez debió realizar una maniobra en la que aparentemente tuvo miedo. Pese a que su bailarín es prácticamente quien le ayuda a hacerla porque ella no se vale por sí sola, la rubia prefirió ignorarlo.

El momento fue capturado por un fanático, quien no esperó para publicarlo por sus redes sociales. El paso que le resultó imposible de realizar a Britney es uno en el que da una voltereta mientras interpreta Breathe on me; como se recordará, durante su participación en los Billboard Music Awards lo hizo sin ningún problema.

Varios medios reseñaron la presentación como aburrida y desganada, y es que al parecer la rubia sigue sin levantar cabeza, ya que sus espectáculos no tienen nada nuevo. Parece que la presentación en los MTV Video Music Awards la volvió a dejar en un cuarto oscuro del que no ha podido salir, pues insiste en no ser la misma de antes.

El momento tenso de esta vez pareciera que hubiese sido culpa del bailarín; sin embargo, conociendo los antecedentes de la intérprete de Make Me, pudo haber sido culpa de la diva, pues es evidente que ya no puede hacer los pasos de antes.

Inspiración en Selena Gómez

Britney reveló recientemente que durante la preparación de su noveno disco, Glory, en el cual están incluidos los temas Make Me, Private Show y Do You Wanna Come Over?, se inspiró en la también cantante Selena Gómez, quien este año publicó su disco Revival, el cual le valió el aplauso de la prensa especialista.

Por Dateando

Relacionadas