Mataron, decapitaron y quemaron a tres hombres

El control de la venta de droga acabó con la vida de tres hombres. En horas de la noche de este miércoles, 2 de agosto, tres ciudadanos fueron brutalmente asesinados, luego de intentar pelear por el control de un lugar para poder vender sustancias estupefacientes. Según una publicación que realizó el portal web del diario El Universal, el hecho se registró en el urbanismo Ciudad Belén, ubicado en el estado Miranda.

Las tres víctimas quedaron identificadas como Felipe José Flores Navas, de 31 años de edad;  Oswando Luis Machado Maduado, de 24; y Luis Yenfri García Reina. Este último no portaba ningún documento de identificación cuando la policía halló su cadáver.

Presuntamente, los tres hombres -quienes residían en la terraza 10 del complejo socialista-, en horas de la noche del miércoles subieron a las 10:00 de la noche, aproximadamente, hasta la terraza 33 para enfrentarse con un grupo de sujetos que tenían el dominio en el lugar para vender droga.

Posiblemente, los adversarios de Flores Navas, Machado Maduado García Reina, tenían mayor armamento además ganaban en cantidad, por lo que fácilmente controlaron a los tres hombres y los neutralizaron en el sitio.

Los homicidas les dispararon en varias oportunidades en distintas partes de sus cuerpos, luego procedieron a degollarlos y por último los prendieron en fuego. Los vecinos de la terraza 33 esperaron hasta que los asesinos se marcharan del lugar para apagar las llamas de los tres cadáveres; luego les informaron a los familiares de las víctima y esperaron hasta que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hicieran acto de presencia para que levantaran los tres cadáveres.

Aunque en el sitio los uniformados llevaron a cabo varios operativos de búsqueda, los cuales tenían el propósito de dar con los homicidas, los procedimientos no arrojaron resultados positivos, por lo que indicaron que continuarían con los trabajos para dar con los responsables.

Relacionadas