Mataron al hijo de una ex directora de educación de Carabobo

Un asaltante asesinó en horas de la madrugada de este viernes a Enmanuel Rodríguez Cascone, asesor legal del Instituto Nacional de Tierras e hijo de Sarina Cascone (ex directora de Educación del estado Carabobo), fue asesinado la madrugada de este viernes por parte de un asaltante que ingresó a su vivienda para robar.

El portal web Cactus Digital reporta que el hombre de 28 años de edad se encontraba en su residencia de la urbanización Altos de Guaparo (norte de Valencia, estado Carabobo) cuando escuchó unos ruidos extraños que lo hicieron despertarse e ir a verificar qué pasaba.

Al hacerlo, se encontró con un asaltante que le disparó en el acto y lo dejó mal herido. A pesar de que Rodríguez fue trasladado hasta un centro asistencial en el sector La Viña de la capital carabobeña, no resistió y falleció a los pocos minutos de su ingreso.

A la residencia de la víctima se trasladaron comisiones del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde colectaron evidencias claves de interés criminalístico las cuales permitirán lograr la identidad del responsable para así dar con su captura.

Relacionadas