Sab. Jul 20th, 2019

Maduro ordenó al Banco de Venezuela abrir taquillas para transacciones con Petro

El Presidente Nicolás Maduro Moros encabezó los actos de celebración del décimo aniversario de la renacionalización del Banco de Venezuela en su sede principal este día miércoles y, durante el evento, el mandatario ordenó abrir taquillas para las transacciones en Petro en todas las agencias de la institución.

Doy la orden expresa para que se abran taquillas del Petro en todas las sedes del Banco de Venezuela para que la gente pueda empezar a trabajar en Petros las transacciones financieras y quien no lo conozca se incorpore al Petro”, exigió Maduro, al mismo tiempo instando a la banca privada sumarse a la propuesta con la criptomoneda.

El mandatario aprovechó la ocasión para anunciar que el Banco de Venezuela implementará un nuevo sistema especial de canje de divisas en bolívares en todo el país.

El acto sirvió igualmente para que Maduro recibiera 6 mil 580 millones de bolívares de dividendos del Banco de Venezuela, los cuales se usarán para la inversión social, educación, salud pública, y construcción de viviendas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019