Maduro: Comienza el final de las Cumbres de las Américas por la intolerancia política

 El presidente de la República Nicolás Maduro, aseguró que la Cumbre de las Américas fue un fracaso, al no concluir con medidas concretas.

Las declaraciones del primer mandatario nacional se realizaron durante el recibimiento de su homologo boliviano Evo Morales en el Palacio de Miraflores este domingo.

“La Cumbre yo le dije a Evo, no tuvo conclusiones, no tuvo propuestas, no tuvo decisiones, yo creo que la cumbre de Lima ya comienza ser, lo que pudiera ser, el final de las cumbres de las Américas por la intolerancia política”, indicó.

El mandatario nacional criticó la postura de los presidentesMichel Temer de Brasil, Mauricio Macri de Argentina y Juan Manuel Santos de Colombia, ante las elecciones de presidenciales a realzarse el próximo 20 de mayo en el país, aseguró que no son dignos de representar a la comunidad internacional.

” Quien es Macri para determinar que se hace en Venezuela, ¿quien es? un pelele del imperialismo  ¿Santos? ¿Temer? ¿Tres de los más desprestigiados e impopulares presidentes de América del Sur? La comunidad internacional son los pueblos”, indicó.

Respecto al ataque de Estados Unidos contra Siria por el  químicas, Maduro, aseguró que Donald Trump “practica el terrorismo de estado.

Relacionadas