Los conciertos de Britney siempre son una noticia

Los conciertos de Britney siempre son una noticia

Britney Spears, querida por muchos pero odiada por otros, es una de las cantantes más famosas de la industria musical que se niega a cantar en vivo, pese a que llene por completo el auditorio en el que se esté presentando. Si bien sus espectáculos son abiertamente aplaudidos por la prensa especialista, debido a que gozan de juegos de luces, performance increíbles y show únicos, hay algo que no cala en ellos: la interpretación de alguna canción en vivo.

Después de su presentación en el Apple Music Festival que se realizó este lunes en Londres, Reino Unido, donde la ex de Justin Timberlake tenía más de 5 años que no se presentaba, las críticas no se hicieron esperar dado a que se vio lo que se acostumbra: un show completamente doblado, es decir, la rubia hizo playback.

Como eso no es nada nuevo, la prensa esperó hasta que terminara el show de la cantante para observar cómo quedaba después de que ofrecía un concierto en una ciudad tan importante. Si bien el espectáculos duró una hora y recorrió sus éxitos más coreados, con versiones remix ajustadas a la actualidad, cuando retornaba al hotel donde se estaba alojando, la forma cómo lucía la ganadora del Grammy dejó mucho que desear.

El portal El Salvador publicó una nota en la que reseñó que la hermana de Jamie Lynn salió del espectáculo completamente despeinada, sin maquillaje y con expresiones poco amigables, situación que los paparazzi aprovecharon para viralizar el aspecto de la otrora princesa del pop. Los comentarios en contra y a favor de Britney no se hicieron esperar, ya que su look era poco agradable.

Por Dateando

Relacionadas