Llevarán caso de Ex alcalde Daniel Ceballos a la Asamblea Nacional de Ecuador

El diputado de la Asamblea Nacional de Ecuador, Juan Fernando Flores,informó que elevará el caso del exalcalde de San Cristóbal, estado Táchira Daniel Ceballos y el de más de 224 presos políticos al parlamento ecuatoriano, por violación al debido proceso y a los Derechos Humanos.

Desde la Asamblea Nacional Ecuatoriana, el parlamentario,  expresó su preocupación a propósito de los cuatro años de prisión de Ceballos, además dijo estar atento a la situación de  más de 224 presos políticos en Venezuela (Según la lista oficial de la Organización de Estados Americanos).

Desde Ecuador, como en toda la región, vemos con profunda preocupación la violación del debido proceso a Daniel Ceballos, quien por tal situación se convierte en un prisionero de Maduro”.

Flores dijo que el caso será elevado a otras organizaciones internacionales.

“Exhortamos que Ceballos sea liberado inmediatamente y llevaremos el caso al parlamento, así como a distintas organizaciones internacionales en Brasil, para que el mundo conozca la causa y abogue por su libertad y la de todos los presos de conciencia”.

Este Lunes fue suspendida nuevamente  la audiencia oral y pública para inicio de juicio del ex alcalde de Táchira,quien es acusado de rebelión.

 

Relacionadas