Leopoldo Jose Gregorio Lares Sultan - Presentacion Abierto de Golf de Venezuela

Universal de Seguros patrocina el Abierto de Golf de Venezuela 2018

Universal de Seguros se enorgullece de patrocinar la edición 34 del Abierto de Golf de Venezuela, entre el 9 y el 14 de abril, en las canchas del Caracas Country Club.

“A nombre de Universal de Seguros, queremos agradecer a la Federación Venezolana de Golf (FVG) por habernos aceptado como patrocinadores principales de este evento. Sabemos que este torneo representa el más esperado por los participantes, para nosotros es un orgullo y tenemos la gran responsabilidad con Venezuela y con el Golf para hacer de este el mejor torneo del año”, dijo Humberto Martínez, presidente de Universal de Seguros, durante la rueda de prensa para anunciar la convocatoria.

Universal de Seguros logró un convenio con la FVG para el patrocinio de este y otros eventos por los próximos tres años, “y esperamos que sean muchos más”.

En Universal de Seguros creemos en el país, vamos a seguir invirtiendo en el país, apoyando el deporte e incentivando aquellos valores que en determinados momentos sentimos que se desmoronan y el golf es el deporte propicio para esto. El golf se sostiene en la tolerancia, la paciencia, el respeto, la ética y la moral, la disciplina. Para todos los que convivimos en este deporte sabemos que son indispensables para ser un gran deportista”, aseguró Martínez, acompañado de Leopoldo Lares Sultán, miembro de su Junta Directiva.

En el encuentro con los medios también participaron Rafael Barrios, presidente de la Junta Directiva de la Federación Venezolana de Golf, y Alessandro Di Silvestro, director del Caracas Country Club.

Barrios expresó su agrado con la participación de Universal de Seguros, del Caracas Country Club (que arriba a sus 100 años de fundación), y de la PGA Tour Latinoamérica.

“Estamos muy orgullosos, contentos y complacidos de que el Caracas Country Club le abra las puertas al golf, a la FVG y a Venezuela, para llevar adelante este gran torneo. Con el apoyo de Universal de Seguros, estamos seguros de que será de primera categoría”, enfatizó.

Por su parte, Di Silvestro agradeció la oportunidad de la FVG y a Universal de Seguros por ofrecer al Caracas Country Club la oportunidad de utilizar sus espacios para el desarrollo de esta 34° edición, al tiempo que garantizó la excelencia del encuentro y la oportunidad de demostrar el alto nivel del golf que se juega en Venezuela.

 

Relacionadas