Lun. Jun 17th, 2019

Lebron James lidera votación para el Juego de las Estrellas en la NBA

La gran estrella de Los Ángeles Lakers LeBron James y el joven jugador griego de los Milwaukee Bucks Giannis Antetokounmpo son los favoritos para el Juego de las Estrellas de la NBA, que se celebrará el 17 de febrero en Charlotte, anunció este jueves la liga.

Desde el 2018, el jugador que recibe más votos, es nombrado capitán de su equipo y ambos elegirán, por turnos, a sus compañeros, sin tener presente en qué zona juegan.

Las elección de los fanáticos culminará el 21 de enero y el nombre de los capitanes y de los ocho integrantes del equipo se hará saber el 24. Los entrenadores de las 30 instituciones nombrarán por su parte a los suplentes, estando las plantillas finalizadas el 31.

James, que está en la búsqueda de su 15ª selección consecutiva para el All-Star, acumula 2,78 millones de votos tras la segunda vuelta y domina la Conferencia Oeste, siendo seguido por el impresionante novato Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, que suma 2,22 millones.

Por otra parte, el griego Antetokounmpo es el segundo con mayor cantidad de votos por los aficionados y el primero en la Conferencia Este, con 2,67 millones de votos, por delante del base de los Celtics Kyrie Irving (2,38 millones) y del alero de Toronto Kawhi Leonard que ostenta 2,09 millones.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019