Sab. Ago 24th, 2019

“La Chica Badabun” podría tener romance con actor de Televisa

 Lizbeth Rodríguez, alias “La Chica Badabun”, se ha visto envuelta en varios rumores y escándalos del internet estas últimas semanas, luego de que uno de sus videos se volviera viral y estuviera dañando la vida privada de Luisito Comunica, su nombre ha estado en todas las redes sociales y ahora un nuevo chisme ronda a su alrededor.

Lizbeth, desde que comenzó su carrera de youtuber e influencer, se ha caracterizado por ser uno de los personajes de internet más controvertidos, pues su programa Exponiendo Infieles, ha generado un gran número de reacciones entre los usuarios y de comentarios en su contra.

Recientemente escribió en su cuenta de Instagram, que el pasado 10 de agosto visitó la ciudad de Mexicali para presentar uno de sus shows en vivo.

La publicación no tiene nada de especial o impresionante, pues solo aparece ella con un micrófono en la mano y en un escenario, sin embargo la foto ha despertado la curiosidad de los seguidores de la influencer atrapa infieles, pues en los comentarios se encuentra uno de Oscar Cano, un actor de Televisa, el cual varias veces se ha mostrado muy cercano a ella.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019