Kylie Jenner revela su nuevo proyecto

Kim Kardashian y su hermana menor anunciaron recientemente en sus redes sociales un nuevo producto que tendrán en conjunto: se trata de la línea de cosméticos KKW x KYLIE. Para promocionar esta nueva aventura empresarial, las dos hermanas salieron maquilladas de un modo idéntico, el video se convirtió en un suceso en las comunidades digitales.

Aunque no brindaron a la audiencia demasiada información, muchos presumen que, entre otras cosas, KKW x KYLIE tendrá productos como los conocidos tonos de labiales que suele usar la esposa de Kanye West. La acogida que tuvo el video promocional puede ser un buen termómetro para vaticinar el éxito que le depara a esta marca.

Las polémicas que giran en torno a Kylie Cosmetics no han amilanado a la joven empresaria, quien aparentemente es una de las más exitosas de la familia Kardashian gracias al emporio de maquillaje que gira en torno a ella. A muy corta edad, Kylie Jenner le sigue los pasos de cerca a Kim Kardashian, con la que tiene muchas afinidades.

La organización Better Business Bureau (BBB), reconocida mundialmente por calificar empresas de acuerdo con la calidad de servicio que brindan a sus clientes, le otorgó a Kylie Cosmetics la calificación más baja posible. Por lo visto, la gestión de marca de esta firma de maquillaje deja mucho que desear, ya que tiene al menos 133 reclamos en menos de un año, muchos de ellos sin resolver.

Relacionadas