Kylie Jenner enciende las redes con nuevo look

Las mediáticas hermanas Kardashian-Jenner han hecho de las redes sociales su nicho más importante para obtener visibilidad. Hace algunos días la menor de esta familia, Kylie Jenner, sorprendió a sus seguidores vistiendo un disfraz de cowgirl, y luciendo un look que recuerda a Marilyn Monroe.

Una de las fotos que compartió en redes sociales causó una singular polémica, pues la joven sale exhibiendo de un modo muy sugerente su escote, al tiempo que degusta unos tacos y asegura que aflora su lado más cowgirl para la ocasión. Desde luego, ya hay especulaciones sobre su apariencia, pues no se sabe si es un estilo permanente o si solo forma parte de esta ocasión.

La imagen de Kylie Jenner llega a las redes sociales unos días más tarde de que una fuerte polémica sacudiera a la familia Kardashian: el anuncio publicitario que Kendall Jenner protagonizó  para Pepsi fue retirado de la web debido a la enorme cantidad de críticas que recibió.

Es la primera vez que Kendall se ve envuelta en un revés publicitario. Hasta el momento, esta integrante de la familia Kardashian era la que se había mantenido al margen de los grandes escándalos, pues llevaba adelante una carrera de modelaje impecable. Fuentes allegadas a la top model aseguran que se encuentra devastada, no así su hermana, que tiene tiempo de sobra para festejar.

Relacionadas