Kylie Jenner comparte un underboob

Nuevamente Kylie Jenner ha jugado con la provocación. La menor de la familia Kardashian-Jenner publicó hace poco una imagen en su cuenta de Instagram donde deja ver, convenientemente, un poquito más de la cuenta, y es que le ha dado por la técnica del underboob, mostrando la parte inferior de sus senos, saliendo de un top.

La imagen no tiene ningún comentario añadido y es que cualquiera diría que tratándose de una imagen como esta sobran las palabras. Al parecer, hay fuertes rumores de que el corazón de la hija menor de Kris Jenner ya está ocupado, luego de su ruptura con el rapero Tyga.

Las hermanas Kardashian-Jenner no pueden negar de que tienen una debilidad por el rap, así que a Kylie Jenner le acompaña otro cantante de este género. Hay fuertes rumores de que la joven está saliendo con Travis Scott, con quien la vieron en una actitud muy cariñosa en la ciudad de Boston.

La fotografía de Kylie Jenner ya cuenta con millones de likes. La imagen parece tomada en el interior de un vehículo y se suma a la gran cantidad de instantáneas que componen el perfil de Instagram de esta celebridad, en el que siempre opta por sus miradas y poses provocativas, y es que a la joven le gusta causar revuelo valiéndose de la picardía.

 

 

Relacionadas