Kim Kardashian vuelve a salirse con la suya

Una de las cosas que más molesta a los detractores de Kim Kardashian es ver cómo otras celebridades o personas de los medios se enganchan con la socialité por sus provocadoras acciones en las redes sociales.

Hace sólo unos días Kim Kardashian volvió a convertirse en tendencia por una imagen que compartió en Instagram. Se trata de un TBT que decidió censurar con un par de barras negras, foto en la que aparece completamente desnuda.

La fotografía ya cuenta con más de tres millones de likes, pero figuras del medio como Chloe Grace Moretz y Bette Midler reaccionaron a la imagen, la primera de ella cuestionándola por los valores que ofrece como celebridad, la segunda, dijo en Twitter, literalmente: “Kim Kardashian twitteó una selfie desnuda hoy si quiere que veamos algo que no hayamos visto tendrá que tragarse la cámara”.

No obstante, no todos han dedicado su tiempo a insultar a Kim Kardashian en las redes sociales, ya que su hermana Kylie Jenner se propuso defenderla a capa y espada, mientras que Abigail Breslin salió en defensa de la esposa de Kanye West, cuestionando los insultos de su contemporánea, Chloe Grace Moretz.

Felicitaciones Kim, de nuevo has logrado tus objetivos, y muchos siguen sin entenderlo.

Relacionadas