Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer hijo

La más famosa de las Kardashian, reveló  en el último capítulo de su programa, que será madre por tercera vez, a través de un vientre de alquiler y en donde tuvo la oportunidad de indicar que será una niña.

Kim llamó a todos sus familiares para darle la gran noticia. Además, también aprovechó para explicar lo frustrada que se siente, al tener que acudir a la gestación subrogada, después de problemas en sus embarazos anteriores y haber intentado tener un hijo por inseminación artificial, reseña la Revista Ronda.

Aunque se siente muy emocionada por la inclusión de un nuevo miembro en la familia, la mayor de las Kardashian confiesa, a pesar de que acude a todas las citas médicas e intenta estar presente en cada momento, se siente un poco rara, debido a que no es lo mismo cuando ya has llevado otro embarazo.

Era la única opción que tenían ella y Kanye West, para poder darle una hermanita a Saint y North. Kanye y yo siempre hemos hablado de tener más hijos, pero padecí tanto con partos muy malos que los médicos no sienten que sea seguro para mí llevar a mis propios bebés”

Relacionadas