Kim Kardashian fue víctima de un robo

Kim Kardashian fue víctima de un robo

Al menos 5 sujetos con armamento de gran calibre ingresaron de forma ilegal a la habitación en la que estaba siendo alojada la socialité Kim Kardashian en un hotel de París. Los sujetos la amordazaron y la dejaron en la bañera de su habitación mientras cargaron con varias joyas que están valorizadas en unos 10 millones de euros.

Al parecer, de acuerdo con información que publicaron los sitios TMZ y Daily Mail, el hecho se registró a las 2:30 de la madrugada del domingo. La policía los describe como unos auténticos asaltantes debido a que obligaron al portero del Hotel a revelar cuál era la habitación en la que estaba siendo alojada la esposa de Kanye West para “visitarla”.

Kardashian estaba durmiendo a esa hora cuando despertó por un fuerte estruendo que realizaron los 5 hombres. Aturdida por lo que ocurría, sus agresores le pusieron un arma en la cien y la amordazaron inmediatamente. Ella rogó por su vida gritando que tenía 2 hijos pequeños; sin embargo, estos no le entendieron puesto que no hablaban inglés.

Lo primero que hicieron fue quitarle el teléfono celular, para de esta manera impedir que se comunicara con sus hermanas. “Cuenta que le taparon la boca, la maniataron y la llevaron hasta la bañera de mármol de la habitación”, confesó una fuente.

Simone Harouche, amiga íntima de Kim, fue quien notó la situación extraña y llamó inmediatamente al guardaespaldas de las Kardashian, Pascal Duvier, quien se encontraba con el resto de las hermanas en un local nocturno. Mientras estaba con Kourtney y Kendall Kardashian avisó a la policía lo que estaba sucediendo al unísono que regresaba al hotel donde estaban alojadas.

La policía de ese país explicó que la modelo temió que sus agresores la violaran; sin embargo, ellos solo querían llevarse la mayor cantidad de botín que pudiesen, fue por ello que también se robaron un anillo Lorraine Schwartz, valorado en 4 millones de dólares, que le regaló su esposo. El robo se prolongó por unos seis minutos. Huyeron en bicicletas como si nada.

Por Dateando

Relacionadas