Justin Bieber abandonó club en Londres por trifulca

Justin Bieber ganó el premio a “Mejor Artista Internacional Masculino” en los premios Brit Awards 2016, cuando se fue a festejarlo con unos amigos, tuvo que abandonar el local en el que se había presentado porque se formó una trifulca, la cual involucró a uno de sus acompañantes.

Después que la ceremonia de premiación culminó, todo lo que se veía era alegría y felicidad. Los artistas coincidieron en felicitarse e invitarse a lugares. En el caso del intérprete de “Sorry“, prefirió presentarse en el club londinense Tape. Mientras estaba en la zona VIP del lugar, fue testigo de una pelea, por lo tanto, su noche terminó en ese momento y decidió marcharse (antes de que el ambiente se pusiera “más tenso”).

Justin Bieber huyó y no se despidió.

Bieber estuvo alojado en el hotel Cordon Press, de acuerdo a una fuente que le explicó al diario Daily Mirror. Presuntamente el ex de Selena Gómez se molestó porque la gente comenzó a tomarle fotoscuando llegó, por tal razón exigió que se bajarán las luces para poder continuar disfrutando en el lugar.

En la madrugada comenzó una pelea, sus guardaespaldas intervinieron para calamarla y evitar que el saliera lesionado. Tal suceso no le gustó al canadiense y abandonó el lugar sin que nadie se percatara.

La fuente dijo que recordó una actitud, por parte del ganador del Brit, cuando estuvo en el programa en el Vodafone Yu Los 40, donde se fue sin avisar cuando algo no le gustó.

Relacionadas