Juan Gabriel, una voz que se apagó en California

El Divo de Juárez conmocionó al mundo el pasado domingo, ya que fue anunciada su muerte por el periodista mexicano Joaquín López-Dóriga. Juan Gabriel se encontraba ofreciendo una serie de conciertos en Estados Unidos, y un infarto fulminante puso fin a su existencia.

Juan Gabriel se encontraba en medio del tour MeXXico es todo, actuó en Santa Mónica, California, ante una audiencia de más de 17 mil personas en un show donde demostró de principio a fin el orgullo que sentía por su país y por su cultura musical.

En la reseña del concierto, se asegura que el cantante mexicano estaba lleno de energía. A sus sesenta y seis años, el intérprete de temas como Querida e Inocente pobre amigo actuó para su público con una enorme sonrisa, sin poder ocultar la emoción que le producía estar sobre el escenario.

Aún no se conocen los detalles de la posible causa de este infarto, el reconocido periodista mexicano que validó la noticia, el pasado domingo a las 5:00 de la tarde, aseguró que ofrecería más información sobre este lamentable suceso, que ha dejado un notable vacío en la música latinoamericana.

 

 

Relacionadas