¡Guaros de Lara ya sabe dónde jugará semifinales de la Liga de las Américas!

El conjunto de Guaros de Lara, flamante clasificado a las semifinales de la Liga de las Américas 2018, conoció hace poco la sede en la que estaría disputando esta instancia de un torneo en el que son favoritos a conseguir un histórico triplete. ¿Y cuál fue la ciudad electa? Corrientes (Argentina), hogar del club Regatas de ese país.

El equipo venezolano presidido por Jorge Hernández Fernández, así como su par de Regatas Corrientes, estarán compitiendo en estas semifinales con los también argentinos Estudiantes de Concordia y los brasileros de Baurú. Los partidos se disputarán desde el viernes 11 y hasta el domingo 13 de marzo en el estadio José Jorge Clemente.

La fase semifinal contará con una primera jornada que enfrentará a Guaros de Lara contra Estudiantes de Concordia, y a Regatas Corrientes contra Baurú. La segunda fecha verá los enfrentamientos Baurú-Guaros y Estudiantes-Regatas. El último día chocarán Estudiantes-Baurú y Regatas-Guaros.

La semifinal paralela, la cual se efectuará entre el 2 y el 4 de marzo, verá la presencia de Ferro Carril Oeste (Argentina), Mogi das Cruzes (Brasil), Fuerza Regia (México), San Lorenzo (Argentina). Ese evento se llevará a cabo en el estadio Roberto Pando de Buenos Aires.

Relacionadas