Guaros de Lara en excelentes condiciones de cara a semis de Liga de las Américas

El conjunto venezolano Guaros de Lara, cuya junta directiva es presidida por Jorge Hernández Fernández, está en óptimas condiciones físicas para disputar las semifinales de la Liga de las Américas de Baloncesto 2018. Esta fase del torneo se estará desarrollando en Argentina entre el 9 y 11 de marzo.

El excelente acondicionamiento físico de Guaros ha sido destacado por el gerente deportivo de la organización, José David Hernández. “Con muchísima humildad y con mucho respeto, los partidos hay que jugarlos, estamos en un grupo muy fuerte pero el equipo está muy bien preparado”, dijo el directivo en entrevista con la Agencia Venezolana de Noticias.

Hernández destacó que Lara estará enfrentando a equipos que se mantienen activos en sus ligas nacionales, algo de lo que no gozan los crepusculares pues estos sólo tienen los tres partidos recientes que disputó en la primera fase de la Liga de las Américas. A su vez, precisó que el club espera la incorporación de los importados Robert Battle y Mario Littel.

Según el gerente deportivo, el equipo está muy contento con el trabajo del director técnico Fernando Duró, a la vez que resaltó la particular intensidad con la que el argentino trabaja. “Tiene a los muchachos en un nivel muy alto y de verdad estamos muy contentos con su filosofía y su manera de trabajar”, finalizó.

Relacionadas