Jaden Smith, ayudando a las futuras generaciones

Los hijos de Will Smith parecen ser el foco de los medios, por una razón o por otra. A pesar de que ambos son adolescentes, no podemos negar que gozan de mucha actitud, y tanto Willow como Jaden lo han demostrado en múltiples oportunidades.

El protagonista de Karate Kid es foco de críticas, no sólo por excentricidades como acudir a la boda de Kim Kardashian con un traje de Batman, sino también por haber posado con ropa femenina para la prestigiosa firma francesa Louis Vuitton, sorprendente iniciativa que no ha cesado en lo absoluto.

Hace poco Jaden Smith volvió a vestir con falda para la revista Nylon, publicación en la que se ha convertido en el primer hombre en posar en solitario para su portada, y donde explica, en un reportaje, la razón por la que decide vestir con ropa de mujer en ciertas ocasiones, así como llevar las uñas pintadas.

Jaden Smith está convencido de que sus acciones lograrán romper ciertos estereotipos, para que las generaciones futuras se aprovechen de las bases que él se encuentra sentando en materia de moda y de criterios en este momento de la humanidad.

Will Smith aplaude la enorme valentía de su hijo y está dispuesto a apoyarlo incondicionalmente. En sus últimas declaraciones a la BBC Radio 1Xtra, el actor aseguró que Jaden es valiente, y que le tiene muy sin cuidado lo que los demás opinen de él.

Relacionadas